Info General

Taboada: “resulta vergonzoso semejante incremento en las dietas”

El Diputado Nacional de Chubut CET (Cultura Educación y Trabajo) Jorge Taboada, se expresó en contra del aumento extraordinario en las dietas que beneficia a los integrantes del cuerpo.

El legislador de extracción sindical fue contundente al asegurar que “resulta vergonzoso que en esta crisis que se cobra miles de puestos de trabajo se otorgue semejante incremento en nuestras dietas, mucho más cuando hay gente que no llega a fin de mes. Los legisladores no podemos cobrar 20 o 25 veces más que un jubilado a una maestra”.

El incremento en las dietas había sido solicitado por los jefes de los principales bloques la semana pasada. Dicho pedido fue respondido afirmativamente por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien en las últimas horas decidió otorgar el aumento extraordinario.

Inmediatamente el Diputado Nacional de Chubut mediante una nota dirigida al secretario general de la presidencia de la Cámara de Diputados, Guillermo Bardón, expresó su voluntad de “no percibir, en las sucesivas liquidaciones mensuales de dieta que se practiquen, la actualización de los gastos de representación que se encuentran en trámite en esta Honorable Cámara”.

Share and Enjoy !