Info General

Taboada: “en el conflicto de Mehsa se dictó un cuarto intermedio hasta el lunes”

La decisión fue adoptada en el marco de una nueva audiencia conciliatoria celebrada este jueves en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Durante el encuentro la operadora YPF se comprometió a interceder ante la transportista para de ese modo lograr retrotraer el centenar de despidos y también avanzar en la regularización en el pago de haberes. Al respecto el Secretario General de Camioneros, Jorge Taboada, recordó que son más de 250 los afiliados alcanzados en este conflicto. “Somos optimistas que el próximo lunes por la mañana en la nueva audiencia podamos dar por finalizado el problema de una buena vez por todas” aseguro Taboada, apenas finalizada la audiencia.

TRANSPORTE MELIAN

Respecto a la segunda audiencia conciliatoria también celebrada en la mañana del jueves, en este caso con la empresa Transportes Melian, el dirigente sindical aseguró que” se acordó el pago de los salarios adeudados dentro de un plazo de 24 horas. Si la empresa cumple con lo pactado habremos garantizado la continuidad laboral y tranquilidad para más de 120 trabajadores camioneros”.

Siempre que se presenta un conflicto como este apostamos a conseguir una rápida respuesta por parte de los empresarios, pero siempre defendiendo los intereses del trabajador. La variable de ajuste ante esta supuesta crisis no podemos ser siempre nosotros” sintetizó Taboada.

 

Share and Enjoy !