Info General

Sexta edición de Dale vida a tu día

Será mañana a partir de las 14 horas en Dorrego entre Piedra Buena y Juan B. Justo

Esta mañana en las instalaciones del Teatro del Muelle, presentaron la sexta edición de Dale Vida a tu Día, evento organizado por la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Deportes, que  tendrá lugar el sábado 1º de julio a partir de las 14 horas en Dorrego entre Piedra Buena y Juan B. Justo.
En la conferencia se hicieron presentes el responsable de la cartera Deportes,  Diego González; la Subsecretaría de Cultura, Mónica Rafael y la Directora de Talleres Culturales, Fernanda Tundis.

Según explicaron desde la organización, la actividad se enmarca en el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se conmemoró el 26 de junio. “Dale Vida a tu Día forma parte de la decisión política del Intendente Ricardo Sastre en su labor diaria de luchar contra el narcotráfico y el uso indebido de drogas”, señaló Diego González.

Durante el evento, que es totalmente abierto y gratuito, se desarrollarán diversas actividades deportivas y culturales al aire libre. Habrá Fútbol Valorado, Básquet, Korfball, Voley, Atletismo. Además habrá un espacio libre para el que quiera sumarse con su bicicleta o con actividad recreativa que desee.
Por su parte, la responsable de Cultura explicó que desde su área se sumaron a la propuesta con tres talleres abiertos al público. De este modo en la jornada se presentarán la profesora Yeni Bennett, con una clase de biomúsica; Carolina Reatto, con una clase de cocina y Dalma Roldán, con una clase de ritmos.
Por último, desde la organización invitan a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa, ya sea desde clubes deportivos, entidades sociales, organizaciones civiles y todo aquel grupo que quiera sumar su actividad para tener una gran tarde.

Share and Enjoy !