Madryn

Se viene una nueva fecha del torneo de fútbol valorado en el Coliseo del Golfo

La liga de Fútbol Valorado va promediando el torneo y la nueva fecha se jugará el domingo 11 en cancha de césped. Participarán más de 50 equipos mayores e infantiles. El evento es abierto al público y comienza a las 14 hs.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a un nuevo encuentro de la Liga de Fútbol Valorado. En esta oportunidad los partidos se jugarán el domingo 11, a partir de las 14 horas en el complejo del Club Social y Deportivo Madryn, dando un marco ideal para recibir a más de 300 jugadores de los distintos equipos de todas las categorías.
Se trata de los grupos que entrenan y disputan los partidos habitualmente en las sedes de la Escuela Nº 213 y en los Gimnasios Municipales Nº 1 y Nº 2.

Dada la cantidad de participantes, la fecha del próximo domingo no sólo es interesante porque se jugará en cancha de césped, sino que por primera vez en el año se encontrarán todos los participantes del proyecto Fútbol Valorado, de todas las categorías, en un mismo evento.
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita por lo que se invita a toda la comunidad a participar como público, pasando una tarde agradable y alentando a los equipos.

Share and Enjoy !