Info General

Se presentó la lista oficial del SEC

Elecciones en el Sindicato Empleados de Comercio

 

La Junta Electoral presidida por Nicolás Zarate, recibió la única lista oficial presentada para las elecciones que tendrá este año durante el mes de julio el Sindicato Empleados de Comercio. “Se cumplieron todos los plazos previstos para la presentación de una lista, en este caso la Lista azul fue la que realizó la presentación oficial y el próximo 21 de julio los más de 6000 afiliados podrán ejercer su derecho a voto”, dijo Zarate.

Por otro lado Karina Sequeira y Pablo peralta ambos apoderados de la Lista azul bajo el nombre “2 de abril”, dijo que: ”la lista presentada es muy participativa, donde se le dio espacio a los jóvenes, a la participación de los empleados de comercio tradicionales y de grandes superficies, empresa de limpieza y distribuidoras del valle Chubut y cumpliendo ampliamente la representación femenina en la lista”. Trabajamos intensamente estos cuatro años en inauguración de diversas obras en las ciudades donde el SEC tiene actuación, eventos, actividades para los jubilados, para los más chicos, beneficios que cuidan el bolsillo de los trabajadores como así también resguardando las fuentes de trabajo de nuestro sector.

“Logramos una representación gremial de 100 delegados, con un trabajo día a día en los principales comercios de la zona, con un conductor que representa una columna vertebral para llevar a que cada acción se concrete, Alfredo Beliz nuevamente será el encargado de conducir el SEC en los próximos cuatro años y quien acompañará a Beliz en la formula es Damian Perez ”, destacaron los apoderados.

Desde la Junta electoral, realizó hincapié en la organización de la presentación y los plazos previstos, se recibieron 144 planillas con 2166 avales y cumplieron los plazos establecidos por estatuto.

Los apoderados de la lista azul, indicaron que la lista fue armada y consensuada, que se priorizó en realizar una representación de los diferentes comercios de la zona, Trelew, Madryn, Rawson, Gaiman y Dolavon, como así también de Sierra Grande, donde se hizo un relevamiento y se llevaron los nuevos carnet sindicales, que le permitirán a los afiliados obtener los beneficios con mayor eficacia y rapidez en la asignación de servicios.

“La elección será el próximo 21 de julio donde se dispondrán 57 urnas distribuidas en las diferentes zonas donde el SEC tiene actuación donde más de 6000 afiliados pasar para hacer valer su derechos en el Gremio mas grande de la actividad privada”, destacaron los apoderados de la Lista azul, además le solicitaron la participación de los afiliados en esta próximas elecciones para reafirmas la impecable gestión que realizó el Secretario General Alfredo Beliz.

Share and Enjoy !