Info General

Presentación de la lista de pre-candidatos a diputados nacionales de “Primero Chubut” por el Frente para la Victoria

 

Está encabezada por el secretario general de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor Rubén González y la Presidenta de la Federación Deportiva YPF e integrante de la Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia, Mary Cativa como candidatos titulares.

 

23 de junio 2017. Hoy se presentó la lista de precandidatos para los cargos de diputados nacionales y para miembros del Consejo de la Magistratura de la agrupación “Primero Chubut” del Partido Justicialista como integrante del Frente para la Victoria.

primero chubut 2
Los elegidos para competir por las dos bancas en la Cámara Nacional de Diputados en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto son el secretario general de Luz y Fuerza, Héctor Rubén González y María Magdalena “Mary” Cativa, miembro de la Asociación Bancaria y Presidenta de la Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia.

Asimismo, fueron anunciados como suplentes Walter Augusto Cristiani, ex Presidente de la Cooperativa 16 de octubre y ex Concejal de Esquel y Lucía Taylor, ex Subsecretaria de Obras Públicas de Puerto Madryn.

primerochubut

Por otra parte, fueron presentados como candidatos a integrar el Consejo de la Magistratura, John F. Humphreys, reconocido arquitecto del Valle, ex Concejal y ex miembro del Consejo de la Magistratura y Sandra Tribuzio, quien se desempeña en el Ministerio de Salud de la provincia por la circunscripción Trelew, y Paola Ferretti por la circunscripción Esquel.

primero chubut 1

Share and Enjoy !