Info General

“Pecci representa el trasvasamiento generacional necesario en el PJ”

ABEL CHEIN – REFERENTE PJ

 

El referente de la agrupación Expresión Peronista Chubutense, Abel Cheín indicó que la decisión de que la Federación Peronista de llevar en la fórmula a la joven, Silvia Pecci “nos demuestra que es la compañera representativa de ese trasvasamiento generacional necesario en el Partido Justicialista” agregando que “estamos en una etapa de renovación, de nuevos tiempos y que tenemos que tener muy en claro que hay que adaptarse y sobre todo abrir las puertas del Partido, apertura de cabeza; escuchar a las nuevas generaciones de compañeros. Por supuesto, corregirlos y ayudarlos a que sean continuadores de las grandes construcciones políticas, es estúpido el egoísmo que imponen algunos que les cuesta entender que para mejorar hay que tener un poco de oxígeno y que ese oxígeno  viene indefectiblemente de nuestros jóvenes peronistas que prolongarán nuestras acciones en el tiempo; por supuesto acercándoles siempre nuestra experiencia”.

Aseguró que en el marco de la crisis partidaria “necesitamos de todos y que todos sepan que opina el otro compañero sin necesidad de andar avanzando en la cúpula del dedo que nace en cuatro paredes. Así nos fue cuando lo vivimos años atrás. Ese tipo de acciones ya tiene que dejar de ser un hecho común, tiene que suprimirse”.

Cheín reconoció que la fórmula de la Federación Peronista conformada por Ricardo Fueyo y Silvia Pecci “es lo mejor que podemos tener y que tenemos que apostar con un fuerte acompañamiento, más allá de las palabras; hay que potenciar la militancia para llegar al primer objetivo en las PASO y posteriormente en la general del mes de octubre”.

Share and Enjoy !