Info General

Gran fiesta del deporte del SEC

 

Ayer se desarrollo la gran fiesta deportiva que organiza año a año el Sindicato Empelados de Comercio, donde se reconocieron a más de 200 deportistas de la zona en diferentes disciplinas. “Ya dejamos instituida esta fiesta para nuestros deportistas, mas de 400 personas en el Salón de Usos Múltiples del predio Polideportivo del SEC, se reunió para celebrara”, dijo Alfredo Beliz Secretario General del Gremio Mercantil.

La fiesta comenzó a las 22 horas y se extendió hasta la madrugada, pasaron deportivistas de todos las disciplinas, futbol, vóley hockey, pádel, lacrosse, futbol infantil, atletismo, boxeo. El final de los reconocimientos se hizo a la tradicional liga de futbol 7 que se juega en el SEC, donde este año se integro el futbol femenino a diferencia de otros años.

Beliz aprovecho la oportunidad para realizar anuncios de ampliación en los predios del Gremio tanto en Trelew, como en Parque Rawson y el Camping en Puerto Madryn, “desde nuestros inicios apuntamos al deporte como un puente a la inclusión y al trabajo en equipo”, dijo el Secretario General y felicito a los deportistas y a todos sus colaboradores por llevar adelante cada una de las disciplinas en las ciudades donde el gremio tiene actuación.

La fiesta conto con la participación de una banda de la zona Combinados que hizo bailar a todos los concurrentes de la fiesta, como así también se realizo una demostración de una clase de zumba a cargo de la profesora Paola Matos y de Tango José Luis Aguilar, ambas se practican en el auditorio del SEC en Edison 330 de la ciudad de Trelew .

También en el evento deportivo se anunció que el domingo 24 de septiembre está confirmada la tradicional Maratón del SEC se saldrá desde Mitre 76 hasta Gaiman como ya es tradicional.

Los reconocimientos fueron para:

Fútbol infantil reconocieron a los padres por su predisposición y el trabajo conjunto que hacen junto al SEC

  • Luis Vasquez (Diarco) Papá de Benjamín Cat. 2009 ayudante de Campo
  • Roberto Montesino (La Anónima 12) Papá de Bautista
  • Nestor Martin (Arcor) Papá de Nacho ,Goleador Cat. 2008 – Colaborador
  • Paola Aranda (Rivas y Asoc.) Mamá de Agustín Cat. 2005
  • Todos los padres son representantes de la Sub comisión de  la escuelita de futbol SEC.
  • También reconocieron al Técnico Hidalgo José por su esfuerzo, dedicación y compromiso con el deporte.

 

Hockey SEC de la ciudad de Puerto Madryn recibió su premio al deporte revelación durante el 2017.

Boxeo se reconoció a Jorge Daniel Hueche es el entrenador de más de 60 personas que entrenan en el SEC recoció el reconocimiento Hector Banegas, alumno del entrenador y colaborador del SEC.

Voley Mixto en Puerto Madryn que también se practica en el SEC con muy buenos resultados y se  reconoció a Cristian Urzagasti (Vea)

En Puerto Madryn también se juega la Liga de los empleados de comercio y en esta oportunidad los gran campeones fue el Equipo Flores a quienes también se les entrego la mención.

Todos a Correr es un evento que se llevó a cabo en dos oportunidades en el predio del Polideportivo SEC más de 200 chicos corrieron y disfrutaron de una gran chocolatada, se reconoció a  Haro Gerardo por su compromiso frente al deporte e incentivar y promover el deporte en la zona.

También en Atletismo, un reconocimiento familiar fue para  Kevin Castro su esposa Andrea Belén Vera y su hijo Gael que los tres practican el atletismo

Otro de los corredores que representa al SEC en cada oportunidad es Arancibia Nestor Hugo  de la  La Anonima Suc. 12 de la ciudad de Trelew, al que también se le realizó reconocimiento.

Pádel se reconoció a el último ganador de torneo americano realizado hace dos fines de semana atrás Velazquez Rodrigo fue quien obtuvo el premio, enregado por la comisión de pádel del SEC.

Lacrosse es otra disciplina que se juega en el polideportivo del SEC por difundir un deporte se le entrega a entrenador Mario Escudero en representación a todo el equipo.

Liga de Fútbol 7 Nocturno

La liga comenzó a jugarse en el mes de abril con la participación de 24 equipos libres 16 comercio y 10 femenino y finalizó el jueves pasado, en la fiesta se hizo la premiación correspondiente junto al equipo organizador de la Liga Adrián Quevedo, Gabriela “Colo” Castro, Oscar “Pela” Fuentealba, Damián Pérez y el Secretario General del SEC Alfredo Beliz.

FÚTBOL FEMENINO

Deportivo Fenix

Gorta Feme

Dep. TRESOC

La Cantina FC

 

Valla menos vencida y Goleadora: Elba Díaz

Mejor jugadora Eva Karina Schmid – de  La Cantina Fútbol Club

 

CATEGORÍA LIBRES

Jamaica Love

U.T.T

Los Canarios FC

Futbol Champagne

 

Valla menos vencida: Cerasoli Diego – Jamaica Love

Mejor Jugador: Nelson Jonathan Torres

Goleador: Damián Manquel de U.T.T

 

CATEGORÍA COMERCIO

Leito FC

Villarino FC

VEA FC

Macro fotografía

 

Valla menos vencida: Vera Rubén Autoservicio. VALENTIN

Mejor Jugador: Adrian Vargas

Goleador: Franco Miranda (Nápoles FC)

 

Share and Enjoy !