Info General

Finde en el SEC

 

Los empelados de comercio realizaran múltiples actividades, el sábado a partir de las  13 hs habrá un torneo de pádel en las canchas del Polideportivo Trelew. El sábado al medio día se agasajara a más de 200 jubilados en el Camping SEC de Puerto Madryn.  El domingo es para  los más chicos un centenar de chicos correrá en Polideportivo Trelew Todos a correr – Entrada libre y gratuita, “el frio no nos impide continuar con las actividades que tenemos planificadas para este año”, afirmó Alfredo Beliz, Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio.

El sábado 3 de junio a partir de las 13 horas se realizara un torneo de pádel Americano  de la categoría sexta, en la cancha de los empleados de Comercio, en el Polideportivo Trelew acceso por ruta 7, organizado por la comisión de Pádel del SEC. La inscripción se encuentra abierta, como así también se invita a toda la comunidad que quiera participar como espectadora del evento, el Polideportivo tendrá sus puertas abiertas, con entrada libre y gratuita.

También el sábado pero en el Camping SEC de Puerto Madryn se realizará un almuerzo para nuestros jubilados, mas de 200 ex empleados de comercio serán agasajados con un almuerzo y diferentes juegos para pasar una tarde de intercambio con los jubilados de Puerto Madryn y todo el valle. Siempre nos acordamos de nuestros jubilados y pensamos en generar actividades para ellos”, expresó Beliz.

Domingo 4 de junio 15 hs Todos a Correr, para chicos de 2 a 17 años, este evento es el segundo en el año que organiza  la Asociación de Deportes Recreativos y Competitivos  Haro Team en las instalaciones del SEC, el evento finalizara con un gran chocolatada para todos los participantes, donde el Secretario General Alfredo Beliz se hará presente para agasajar a los más chicos de la familia mercantil, “nuestros jubilados siempre y los chicos primero”, definió el dirigente mercantil antes los eventos que se desarrollaran el fin de semana para la familia mercantil y para la comunidad en general.

Share and Enjoy !