Info General

Das Neves recibe este miércoles a la nueva conducción de la CGT

 

El gobernador Mario das Neves recibirá este miércoles a la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) del Valle.

La primera reunión institucional de la nueva conducción de la CGT que encabeza Luis Collio con el gobernador Mario das Neves será este miércoles y tratarán la problemática laboral que atraviesa el país y la provincia.

El miércoles a las 10 de la mañana, la nueva conducción de la CGT desembarca en la Casa de Gobierno. El gobernador Mario das Neves les pidió una reunión y recibirá a la delegación encabezada por Luis Collio. Será el primer encuentros oficial tras la normalización de la central obrera del valle que se realizó el pasado jueves en Puerto Madryn.

Donde los integrantes de la nueva cúpula mantendrá su primer encuentro institucional y también dialogarán con el gobernador sobre el aumento de la desocupación en la provincia.

El plenario que normalizó la CGT del Valle Inferior del Rio Chubut contó con la presencia de Juan Carlos Schmid, integrante del Triunvirato que comanda la central obrera a nivel nacional y Pablo Moyano, secretario gremial.

Share and Enjoy !