Madryn

Curso gratuito de “Anfitrión turístico y cultural”

 

Tendrá lugar el viernes 30 de junio de 14 a 20 horas en las instalaciones del Bingo Municipal. Las personas interesadas podrán anotarse hasta el 28/6 a través de la web del Municipio 



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al curso gratuito de “Anfitrión Turístico y Cultural”, que tendrá lugar el viernes 30 de junio de  14 a 20 horas en las instalaciones del Bingo Municipal. Las inscripciones se extenderán hasta el miércoles 28 a través de www.madryn.gov.ar. 

Dicho curso estará a cargo de la Licenciada en Educación Perla A. Díaz. El mismo está dirigido a aquellas personas que de una u otra forma tengan contacto permanente con los turistas que nos visitan y tiene como objetivo, entre otras cosas, transmitirles la información y conocimientos necesarios para suministrar información clara y precisa en lo referente a nuestra ciudad.

Además, la capacitación busca generar  conciencia  en el participante respecto a la relación existente entre el desempeño de su rol de atención al público y la imagen de la institución a la que representan; capacitar al personal de contacto de la localidad con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad superior a los turistas y viajeros frecuentes que visitan la ciudad y forjar las bases para generar la cultura de la hospitalidad.

Aquellos que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el miércoles 28 a través del siguiente link: http://www.madryn.gov.ar/curso-anfitrion-culturalturistico/

Por último, la Secretaría de Turismo local informa que ya se completaron los cupos para el curso “Planificación y organización de eventos”, que tendrá lugar el sábado 1 de julio de 14 a 20 horas en el Bingo Municipal.
afiche anfitrion corregido

Share and Enjoy !