Info General

Camioneros realizan la XIII Asamblea Ordinaria

La XIII Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut se concretará mañana viernes desde las 14 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Inmediatamente después, desde las 16, se tratará la Memoria y Balance de “La Mutual 25 de Mayo”.

Al igual que en ediciones anteriores, la conducción del sindicato informará ante los miles de afiliados de toda la provincia, cómo se invirtieron los fondos durante el último ejercicio contable. Si bien aún no se brindaron datos oficiales, se espera un importante incremento patrimonial del Sindicato lo que ratificaría un estado financiero y contable más que auspicioso de la entidad conducida por Jorge Taboada.

Integrantes de la Comisión Directiva ratificaron que serán miles los trabajadores camioneros de toda la provincia los que mañana se convocarán desde el mediodía en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. “Si las condiciones climáticas no dificultan el estado de las rutas, esperamos que lleguen todos los compañeros del Valle como también los de la Cordillera”, aseguró, Darío Guzmán, Secretario Gremial de la entidad.

El Congreso de mañana también servirá para informar sobre el estado de ejecución de las obras que el sindicato lleva adelante en varios puntos de la provincia, como la clínica en plena construcción en Comodoro Rivadavia o la nueva sede que hace meses se adquirió en la ciudad de Trelew.

Share and Enjoy !