Info General

Vacunación a empelados de Comercio

 

Osecac  junto a el Sindicato Empleados de Comercio recorrieron los locales comerciales de la zona realizando la vacunación antigripal anual. La gestión la realizó el Secretario General del SEC Alfredo Beliz “Nos parece importante cuidar la salud de nuestros trabajadores y por eso realizamos esta campaña, para todos los trabajadores sin distinción, en usa semana ya alcanzamos más de 300 vacunas colocadas”, dijo Beliz.

La recorrida comenzó el lunes y seguirá durante todo el mes de mayo en Trelew, Puerto Madryn, Rawson y el valle. Aquellas personas que necesitan con más urgencia se pueden acercar a los consultorios de Edison 330  y realizan la vacunación  correspondiente.

“Luego de la entrega de los audífonos para los jubilados empleados de comercio y que fue verdaderamente un logro importante para nuestros jubilados. Como todos los años haremos la colocación de de vacunas tanto para los jubilados como para todos los  trabajadores en los consultorios del SEC”, dijo Alfredo Beliz, director general de Osecac.

Quien además dijo que el nuevo reintegro que dará el SEC junto a su Mutual Mercantil para los Celíacos ya se puso en marcha y fueron muchos afiliados que se acercaron. “Estamos muy atentos a las necesidades de nuestros trabajadores para cuidar no solo el bolsillo sino también la salud de ellos, también aumentamos la entrega de pañales a dos años para los hijos de nuestros afiliados y un reintegro para los jardines maternales”, concluyó Beliz.

 

Share and Enjoy !