Elecciones

“Queremos un candidato a diputado que la militancia lo sienta como propio”

PEDRO ROMERO – UNIDOS Y ORGANIZADOS MADRYN

 

El presidente del Partido municipal “Unidos y Organizados para la Victoria” de la ciudad de Puerto Madryn se refirió a la actualidad partidaria y a la posible participación en las elecciones legislativas 2017 con la precandidatura de “alguna figura que fundamentalmente la militancia lo sienta propio” asegurando que “no queremos a alguien que llegue a la Cámara de Diputados por un proyecto y al tiempo votan por otros espacio. Eso no lo queremos”.

Destacó además que “ante que todo cualquier propuesta de candidaturas a diputado la discutiremos en asamblea y después se verá según el resultado. Pero lo primordial es la discusión en asamblea”.

Romero hizo hincapié que hasta el presente “no hay señales del PJ de sentarse a dialogar y no digo que esté cerrado; creemos que prontamente podremos dialogar y escuchar distintas propuestas, los tiempos apuran. Somos un Partido municipal y no podemos conformar  por nuestra cuenta un Frente. Veremos si se abre un diálogo”.

El referente político también se refirió al gobierno nacional que preside Mauricio Macri señalando que “desde su  llegada a la presidencia hemos visto un brutal avance de la derecha neoliberal y eso nos obliga desde  lado del campo Nacional y Popular  a buscar cuales son las coincidencias con los distintos compañeros del Frente para la Victoria, esperamos encontrarlas  y construirlas para la vuelta del progreso del país que se terminó hace un año y medio”.

En cuanto a algunas precandidaturas que ya se han instalado dentro del PJ como el caso del gremialista Héctor González, el titular de UyO  señaló que “González tiene todo el derecho a participar y se verá si la gente decide con su voto en las PASO por él o por otros precandidatos”.

 

 

Share and Enjoy !