Elecciones

“No podemos decidir en cuatro paredes”

ABEL CHEIN – REFERENTE PJ

 

El referente peronista del Valle del Chubut, Abel Cheín indicó que lamentablemente “en el Partido Justicialista algunos siguen realizando acciones que van contra nuestra doctrina y principalmente dándole la espalda al compañero militante” agregando que “uno puede juntarse a comer pizza pero yo prefiero el choripán del pueblo”.

Aseguró que en el marco de la crisis partidaria “necesitamos de todos y que todos sepan que opina el otro compañero sin necesidad de andar avanzando en la cúpula del dedo que nace en cuatro paredes. Así nos fue cuando lo vivimos años atrás”.

Cheín reconoció que el tiempo de hoy  “nos apura en la toma de decisiones que tienen que ver con la participación del total de los miembros del Partido, una cuestión tan orgánica y que siempre tiene que ser respetada”.

“Es fundamental – acoto- entender que hay autoridades partidarias que merecen respeto y no pasarlas por arriba con reunioncitas como está ocurriendo, llegan de un lado, del otro a escondidas y después los encuentros se filtran por los medios. Muchachos tienen que estar más atentos  por los menos decirle la verdad a los compañeros en general”.

 

Share and Enjoy !