Info General

“Necesitamos constituir una CGT que sea combativa”

PABLO URRUTIA – Responsable delegación Puerto Madryn

El Secretario General del sindicato de Camioneros en Chubut, Pablo Urrutia aseguró que en semanas comenzará la etapa de normalización de la CGT del Valle “que lamentablemente tiene su mandato vencido y es inminente la regularización de la misma”.
Destacó el encuentro mantenido en la ciudad de Buenos Aires con la CGT Nacional “donde pudimos dialogar y hacerle ver nuestra realidad a los compañeros, Pablo Moyano y Plaini quienes nos escucharon y fundamentalmente entendieron la situación” agregando que “hoy contamos con una crisis provocada por las malas decisiones políticas de un gobierno nacional y que es necesario constituir una CGT del Valle que sea combativa y se dictaminó que se llamará a un plenario para la normalización”.
Aseguró que posterior a la fecha del Plenario “tendremos que definir bajo los estatutos de la CGT dictaminar el ámbito físico, la fecha y la hora de la elección”.
Urrutia indicó además que “seguramente se armará una prelista para avanzar en esta normalización que , como dije; es indispensable para avanzar contra esta política nacional que lamentablemente le da la espalda al trabajador”.

Share and Enjoy !