Info General

Luz y Fuerza realizo una kermes solidaria en la escuela 174 del barrio Amaya

Durante la tarde del sábado, la seccional Trelew de Luz y Fuerza de la Patagonia y el Ateneo Perón Balbín congregaron a más de 150 niños de los barrios Amaya, Inta y Moreira en una kermes infantil solidaria que se realizó en el gimnasio de la escuela 174 de Trelew.

La actividad incluyó 15 juegos, actividades recreativas y culturales, castillos inflables, peluquería y maquillaje para los más pequeños, música con la presencia de la comparsa Inayén, merienda, golosinas y snacks y la instalación de un ropero comunitario.

“Hace tiempo empezamos a trabajar en esta idea y por suerte pudimos concretar esta hermosa tarde junto a los chicos del Amaya, del Moreira y del Inta con el objetivo de brindarles una diversión sana y poder acercar a las familias” expresó la concejal lucifuercista y coordinadora del Ateneo Perón Balbin, Lidia Retamal, quien además destacó que “las compañeras y los compañeros trabajaron incansablemente para hacer esto, armaron los juegos, la mayoría con sus propias manos y también recorrieron los barrios invitando a los niños a que se acerquen”.

De esta kermes también fueron parte jóvenes del Batallón 42 Padre Mario Maira de la parroquia Nuestra Señora de la Paz y la comunidad educativa de la escuela 174.

“Queremos agradecer la colaboración de los jóvenes del Batallón 42, al capellán Padre Dydu y a la dirección de la escuela 174, a su directora Andrea Terrón por hacer posible la realización de esta kermes, ya que sin la ayuda de ellos hubiera sido imposible hacerla” expresó Retamal.

Share and Enjoy !