Info General

Los Campeones Patagónicos del SEC jugaron el Nacional

 

El fin de semana la selección de futbol del Sindicato Empleados de Comercio, viajo a Córdoba para jugar el primer torneo organizado por Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys).

“Salimos campeones patagónicos el año pasado en Neuquen y eso nos habilito a jugar este año el nacional, estos encuentros generan la unión de los empleados de comercio de la zona y poder conocer otros pares a nivel nacional, fue un encuentro muy lindo y festejamos el día del trabajador junto al deporte”, dijo Alfredo Beliz Secretario General del SEC. Beliz también aprovecho a agradecer a los empresarios de la zona que le dieron la posibilidad a los empleados de comercio a viajar y jugar el nacional de futbol de Faecys.

El equipo fue armado con los empleados de comercio de la zona, Trelew, Madryn, Rawson, Gaiman. La comisión directiva del SEC y Alfredo Beliz hacen llegar las felicitaciones a los empleados de comercio “un merecido reconocimiento para nuestros jugadores”, expresó Beliz.

Por otro lado el Secretario General recibió un reconocimiento por la participación en el torneo y agradeció tanto a los empleados de comercio como a los organizadores del torneo nacional.

 

Share and Enjoy !