Info General

La Agrupación Miguel Falcón recordó la unión de hace 13 años

 

La Agrupación Justicialista Miguel Falcón, recordó el miércoles en el local de la Agrupación sobre la calle Pecoraro esquina Roca de la ciudad de Trelew, mes y año que comenzó un nuevo sistema de participación, “una forma de trabajar en unidad y recordamos también el objetivos del Peronismo que nunca tendrá fecha de vencimiento”, dijo Alfredo Beliz presidente de la Agrupación que contiene en6 localidades en la provincia del Chubut, Trelew, Gaiman, Rawson, Madryn, Esquel y Trevelin. Y fuertes criticas a las políticas del Gobierno Nacional.

Los días más felices siempre fueron Peronista, comenzó Beliz  “La Falcón” recordó el Peronismo de Trelew a partir de la conducción del Consejo de Localidad en mayo de 2004 en donde asume como presidente Alfredo Beliz luego de unas internas con un cómodo triunfo y respetando las minorías. Perón decía “que lo único que vence al tiempo es la organización”, citó Beliz al General Perón.

“Así en el Peronismo Trelewense marcó una bisagra en la forma de sentir la unidad con amplia participación todas las agrupaciones de nuestro movimiento, siempre buscando el equilibrio y respeto de las ramas de nuestro movimiento. Estaban bien representada la juventud, el movimiento obrero, la representación femenina, los jubilados, vecinalistas, estudiantes, todos tenían  la gran tarea: llevar bien alto nuestras banderas, nuestra doctrina. Valorable la composición de equipos técnicos donde se proponían debates que hacen al interés común y los beneficios de la provincia sin importar colores políticos. El Peronismo generaba debates, con todos los sectores sociales, la interacción con los consejos de localidad de la región  para analizar políticas del conjunto.  Una unidad en los hechos y con resultados”, mencionaron en las palabras de inicio a las palabras de Beliz.

No fue casualidad de tal organización nos hizo ganar 5 elecciones (internas provinciales y nacionales). Hoy recordar que el pueblo Peronista de Trelew tuvo su lugar de simple militante y orgullo de haber sido protagonista del fruto de tantas conquistas. El recuerdo desde nuestra Agrupación sirve para no olvidar y poder reflexionar para los nuevos tiempos. Si hoy tenemos un gran referente provincial, como nacional que nos conduzca debe ser un piso firme de poder escucharnos y escuchar a todos los sectores, piensen como piensen, debatir como nuestra primer obligación hacerle entender al Gobierno de turno que hay una gran mayoría de argentinos que no la pasan bien que este modelo económico está marginado, excluyendo a la familia trabajadora, los jubilados y los jóvenes sin poder conseguir empleo.

Tenemos muchas coincidencias del cómo defender al pueblo, falta que nos pongamos de acuerdo él cuándo empezamos a marca y definir la unidad, esa misma unidad que allá en e 2004 nos hizo parar fuertes y ganadores con un proyecto político nacional y popular que abraza el corazón de la gran mayoría de los argentinos.

 

Beliz21Copia Beliz9Copia

 

 

 

 

 

 

Share and Enjoy !