Regionales

Habrá una atractiva promoción para disfrutar de La Hoya esta temporada

Lo acordaron los Gobiernos de la Nación y la Provincia junto a la Cámara que agrupa a los centros de esquí y Aerolíneas Argentinas.

Una atractiva promoción que incluye rebaja en los precios de pases para disfrutar La Hoya esta temporada junto a pasajes a menor valor en los aviones de Aerolíneas Argentinas para arribar a Esquel, quedó acordada las últimas horas entre el Gobierno de la Nación, la Provincia, la Cámara que agrupa los centros de esquí y la línea área nacional.

La novedad fue transmitida por el presidente de CORFO Chubut, Hernán Alonso, en su calidad de titular del organismo que tiene a su cargo el manejo del tradicional centro de esquí chubutense.

El objetivo del acuerdo es posibilitar la llegada de más turistas durante este invierno a los centros de esquí, entre los cuales uno de los principales de Argentina es La Hoya.

El Gobierno del Chubut, a través de CORFO, dispondrá de una tarifa promocional para aquellos que arriben por Aerolíneas Argentinas a Esquel, en tanto que el Gobierno Nacional financiará una fuerte campaña de difusión en todo el país de las bellezas cordilleranas. A su vez la línea aérea pondrá a disposición precios promocionales para los turistas que viajen a disfrutar de la nieve.

Share and Enjoy !