Info General

“Encuentro por la Producción y el Trabajo”: Charla Debate con Marcelo Fernández.

 

Marcelo Fernandéz , Pdte de CGERA  – Confederación General Empresaria de la República Argentina- brindará una charla debate el próximo 26 de mayo  a las 18hs. en la Sede del  Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia. Puerto Madryn.

El titular de la organización que agrupa a PyMES de todo el país, Marcelo Fernández, ofrecerá una charla sobre la difícil realidad que atraviesa ese sector de la economía, que repercute finalmente en la demanda laboral directa e indirecta incrementando la baja en el consumo.

La convocatoria se concreta bajo la denominación “ Encuentro por la Producción y el Trabajo “ y es organizada por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, el Ateneo Perón Balbín y la Fundación Patagonia Tercer Milenio, con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Marcelo Fernández, es el  actual titular de CGERA, organización que agrupa más de 40 cámaras sectoriales, con representatividad en todo el territorio nacional por medio de federaciones, asociaciones o cámaras provinciales y posee cuatro regionales en el conurbano bonaerense. El objetivo de CGERA es “Defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas y promover su crecimiento y consolidación como base fundamental de un Desarrollo Económico Nacional Sustentable.”

A la charla debate están convocadas las instituciones que representan al comercio y la industria, organizaciones sindicales y público en general y la misma tendrá lugar en la Seccional Puerto Madryn del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Domecq Garcia 318 a las 18hs.

INVITACION(1)

Share and Enjoy !