Madryn

Diversas actividades acompañan la muestra del patrimonio en el museo de arte

En el marco del mes de los Museos

El Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural recuerda que durante el mes de mayo se llevarán a cabo diversas actividades en el marco del Día Internacional de los Museos, evento propuesto por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) que tiene lugar cada año alrededor del 18 de mayo.

Cabe destacar que además de exhibirse, del 5 de mayo al 5 de junio,  una  serie de obras de la colección patrimonial  especialmente seleccionadas, durante ese periodo se ofrecerán actividades abiertas a la comunidad.

Por un lado, el jueves 11 a las 19  un grupo de actores autoconvocados presentarán una performance teatral en los exteriores del Museo. Mientras que el jueves 18 de mayo Radio Libre 103.5 FM transmitirá en vivo.

El sábado 20 se llevará a cabo una nueva edición de   “La Noche de las Artes” y el sábado 27 a las 19  se presentará el grupo “Flor de viento, Música de Latinoamerica” con Eliana Jara y Joaquín Merino.

Por último el miércoles 31 a las 19 se dictará una  clase abierta del Taller Municipal de Percusión con señas a cargo del profesor Juan Pablo Solco.

Cabe recordar que el Museo Municipal de Arte está ubicado en Av. Roca 444 y la entrada es libre y gratuita. Las personas interesadas pueden visitarlo los días lunes de 9 a 13,30; martes a viernes de 9 a 20; sábados de 14 a 20 y domingos de 16 a 19.
Durante  mayo, el público podrá visitar un total de 10 obras que se encontrarán en la sala  y una pieza que puede visitarse en el Concejo Deliberante de lunes a viernes de 10 a 12 hs.

DIM AFICHE

Share and Enjoy !