Madryn

Das Neves y Sastre entregaron 53 viviendas para los afiliados del Sindicato de Luz y Fuerza en Madryn

 El acto se desarrolló esta mañana en el Palacio Aurinegro Junior, del Deportivo Madryn

Esta mañana el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Ricardo Sastre, acompañados por Ministros del Gabinete Provincial y funcionarios de la órbita municipal, encabezaron un nuevo acto de entrega de viviendas en la ciudad.
Esta vez fue para afiliados del Sindicato Regional de la Patagonia Luz y Fuerza, que estuvo representado en el lugar por el Secretario General Héctor González, y autoridades del gremio en Puerto Madryn.
“Estamos trabajando fuertemente en esta política de viviendas. Tenemos más de 300 millones de pesos en ejecución de nuevas casas en Madryn, y estamos llevando adelante la construcción de casi 3000 en toda la Provincia de Chubut”, indicó el Gobernador Mario Das Neves.
Además valoró la presencia de un gran marco de público en la entrega de casas, y se anticipó deseándole “a todos los trabajadores de Madryn y Chubut, un feliz día para mañana 1 de mayo”.
El mandatario realizó un repaso por diversas tareas que se están llevando adelante en la Provincia con el fin de generar más puestos de trabajo genuinos en cada rincón de Chubut. “Vamos a defender lo que nos pertenece. Y vamos a seguir profundizando las acciones que nos permitan generar más puestos de trabajo. En la Provincia hemos hecho mucho y todavía falta aún más”.

SOLUCIONES CONCRETAS
“No hay nada más grato para un funcionario que entregar llaves de una casa propia o la adjudicación de tierras. Habíamos perdido esa mística en los últimos años, pero en menos de un año y medio de gestión del Gobernador Mario Das Neves, lo hemos recuperado”, dijo el Intendente.
Recordó que “allá por 2014 entregamos esas tierras a muchos sindicatos, y ya hemos entregado viviendas de esta zona junto a Mario (Das Neves). Hoy tenemos la suerte de poder entregar otras 53 viviendas y seguir dándoles respuestas a los vecinos. Hay que seguir trabajando por lo mismo, por el bienestar de cada madrynense y cada chubutense”.
El Intendente admitió además que “existe un Proyecto enviado al Concejo Deliberante para que Luz y Fuerza pueda tener en la ciudad un hotel y un albergue”.
Del acto participaron los adjudicatarios de las viviendas, familiares y representantes del Sindicato de Luz y Fuerza, lo que brindó un marco más que importante en el Palacio Junior.

 

luf madryn 10

Share and Enjoy !