Madryn

Continúan abiertas las inscripciones para el desfile del 25 de Mayo

Las instituciones de la ciudad podrán sumarse a la tradicional actividad en el marco del aniversario de la Revolución de Mayo. Hay plazo hasta el 23 de mayo

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a las instituciones de la ciudad a compartir y participar del desfile cívico – militar a desarrollarse el 25 de mayo a las 11 horas en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Podrán estar presentes las entidades y organizaciones que quieran visibilizar sus acciones o características. Las inscripciones están abiertas y hay plazo hasta el 23 de mayo.

En esta oportunidad, el desfile cívico militar se realizará sobre la calle Belgrano, entre Marcos A. Zar y 25 de Mayo, con el palco central ubicado frente al edificio municipal. El objetivo es que toda la comunidad de Madryn, a través de sus entidades, pueda formar parte de esta celebración patria tan cara a los sentimientos de todos los argentinos. La intención es que en el desfile se incluyan elementos u acciones que caractericen a las instituciones de manera que se conozca el enorme potencial existente en la ciudad.

 
Para anotarse
 
Para inscribirse, el plazo máximo será el 23 de mayo. Se solicita comunicarse con la Dirección de Ceremonial del Municipio, preferentemente por correo electrónico a protocolo@madryn.gov.ar o ceremonial@madryn.gov.ar o al 4455752 para solicitar el envío de la planilla de inscripción. Una vez anotada la institución y cerca de la fecha del desfile, se otorgarán las indicaciones finales.
También es posible inscribirse a través de la web de la Municipalidad de Puerto Madryn. Para ello, es necesario ingresar en http://www.madryn.gov.ar/formulario-inscripcion-desfile-25-mayo-2017/. 

Convocatoria a alumnos de los últimos dos años de secundaria

Los alumnos que estén cursando 5° y 6° año de la escuela secundaria podrán participar nuevamente de los stands de venta de comidas y bebidas a modo de Feria de Platos Escolar en la plaza San Martín y a beneficio de aquellos estudiantes que deseen recaudar dinero para fiesta o viajes de egresados. Es importante destacar que, en el caso de las Escuelas Técnicas, podrán participar los alumnos de 6º y 7º año.

Los alumnos interesados deberán acercarse a la Dirección de Ceremonial del Municipio a retirar las planillas de inscripción y requisitos correspondientes para poder contar con un puesto de comidas típicas el próximo 25 de mayo.

Share and Enjoy !