Regionales

Banco del Chubut obtuvo excelentes resultados ante el Banco Central

 

 

Al finalizar la auditoría regular de la entidad nacional.

Al haber finalizado la auditoría regular que realiza el Banco Central de la República Argentina, el Banco del Chubut obtuvo resultados que fueron calificados como “más que positivos para la entidad provincial” por parte del vicepresidente de la institución, Pablo Das Neves.

Si bien los detalles no fueron difundidos por razones de confidencialidad que impone el Banco Central, el directivo indicó que este logro tiene una “marcada importancia institucional”.

Por otra parte, el vicepresidente del Banco del Chubut señaló que el resultado de la auditoría también refleja el incremento que tuvo la entidad provincial en el mercado bancario, por lo que afirmó que “tanto todos los miembros del Directorio como el equipo de trabajo, que permite alcanzar estos resultados, estamos muy satisfechos”.

Nuevos cajeros

Por otro lado, el Banco del Chubut continúa con la ampliación de la red de cajeros automáticos en diferentes puntos de la provincia, llegando a localidades alejadas que se ven fuertemente beneficiadas con la incorporación de esta herramienta.

Tales son los ejemplos de Cushamen; Gastre; Gualjaina; Paso del Sapo; Telsen; José de San Martín; Río Pico; Las Plumas y Dique Florentino Ameghino, entre otras.

A este listado se prevé que en el transcurso de este mes se incorporen también dos nuevos equipos destinados a las comunas rurales de Ricardo Rojas y de Facundo, lo que representará un nuevo servicio para ambas comunidades.

Share and Enjoy !