Madryn

Sastre lamentó hechos delictivos en la “Cota 130”

El lugar sufrió un robo durante la madrugada. “Lamentamos que sucedan estas cosas”, dijo. Sustrajeron elementos por un alto valor económico

El Intendente de la ciudad lamentó esta mañana los hechos de vandalismo que sufrieron las instalaciones de la Cota 130, en la zona norte de la ciudad.
“Fue durante la madrugada y la policía actuó una vez que se le dio aviso temprano esta mañana. Lamentablemente sustrajeron elementos muy valiosos para el lugar y para la Secretaría de Ecología del Municipio” lamentó el Intendente de la ciudad.
Entre otras cosas se sustrajeron herramientas, ruedas completas de autos y camiones que estaban en el lugar, además de la caja de cambios de uno de los vehículos, un alternador, baterías, moto guadaña, un compresor, y otros elementos, según informaron desde Ecología de la Municipalidad de Madryn.
El hecho se registró durante la madrugada y la policía fue alertada al llegar los primeros empleados al predio principal de la Cota 130, donde se encuentran las dependencias con herramientas y vehículos.

Share and Enjoy !