Madryn

Sastre: “fue un fin de semana largo muy positivo para Puerto Madryn”

El Intendente valoró no solo el posicionamiento de la ciudad en estas fechas turísticas, sino además “la gran afluencia de visitantes y la variada oferta de eventos que se les brinda”

Culminando el fin de semana largo de Semana Santa, el Intendente Ricardo Sastre indicó que “fue muy bueno para la ciudad”, no solo por la cantidad de visitantes sino además por la variada oferta cultural, deportiva y social que se brindó para estas fechas en Madryn.
“Sin dudas hemos tenido una buena recepción por parte de la gente y del turismo interno, y eso nos permite brindarle a turistas y residentes un abanico de posibilidades para poder disfrutar en esta Semana Santa en la ciudad. Fue un verdadero éxito la Copa de Ballenas organizada por el Club Náutico, la Feria de Pescadores Artesanales tradicional de Semana Santa, la Primera Feria Gourmet y por supuesto el Vía Crucis Submarino, un evento importantísimo para Madryn”, resaltó el Intendente.
Además indicó que “pudimos observar un gran movimiento en la ciudad desde el pasado miércoles hasta el domingo, con restaurantes llenos y muchísima gente pasando por las distintas alternativas que planteamos para disfrutar de la Semana Santa en Madryn”.
Sastre destacó “el trabajo conjunto que se viene llevando a cabo entre las diversas áreas del Municipio y las instituciones de la ciudad, con el fin de poder realizar eventos para toda la gente, ya sean turistas o residentes. De esa forma hemos conseguido un amplio abanico de posibilidades para todos los que decidieron visitarnos, y también para los vecinos de nuestra ciudad”.
“La playa tuvo un movimiento inusitado para Semana Santa, ya sea con la organización del Club Náutico Atlántico Sud de la Regata Copa de Ballenas, como así también con todas las actividades que se prepararon en el marco del evento, y se pudieron disfrutar con días cálidos de buenas temperaturas”, dijo Sastre, agregando que “también tuvimos la visita del Norwegian Crown, el último crucero de la temporada, lo que sumó mayor cantidad de visitantes”.

Share and Enjoy !