Info General

Red de Gas Natural para El Parque Rawson SEC

 

El Sindicato de Comercio  realizó una fuerte Inversión en el sector del Parque Rawson en una obra muy costosa que superó el millón y medio de pesos. “Representa una obra que permitirá brindar mayor calidad de servicio no solo a los afiliados sino también al turismo local”, así lo afirmó el Secretario General del Sindicato de  Empleados de Comercio Alfredo Beliz

La inversión fue prevista para que este en funcionamiento para el  invierno, tanto para el predio del Parque Rawson que contemplan las cabañas que están están en alquiler para la comunidad y los espacios recreativos, pelotero y quincho cuenten con gas natural. Del mismo modo se extienda a toda la vera del Río Chubut hasta Playa Unión y que muchos habitantes de la ciudad puedan contar con éste servicio, mejorando la calidad de vida de los habitantes. “Es muy importante para el sindicato porque fuimos poniendo en valor del Parque Rawson y hoy superamso todas nuestras expectativas con todos los servicios que brindamos para los afiliados y para la comunidad en general que usan las instalaciones”, aclaró Beliz.

“Este trabajo que duro meses de horas maquina, corte de ruta proyectos, manos de obra local, permitiendo a  futuros inversores tanto  del sector público como privados a realizar nuevos inversiones en lo denominado el sector del  Puente “El Elsa”, valuando la zona cercana al predio del Parque Rawson del SEC”, dijo Béliz Próximamente se dará a conocer la fecha de la inauguración formal de la obra.

 

Share and Enjoy !