Madryn

Motocross solidario en Puerto Madryn

El Motocross también es hermandad, también es solidaridad. Por eso el próximo sábado se llevará a cabo un encuentro en el circuito “El Cañadón” del Automoto Club Puerto Madryn con el fin de recaudar elementos para enviar a los amigos de Comodoro Rivadavia,  que siguen luchando para superar un difícil momento.

La idea es realizar una práctica general, para eso el trazado ya fue arreglado después de la lluvia caída en la zona. Pero en esta ocasión, los pilotos que deseen participar podrán hacerlo llevando un alimento no perecedero, agua mineral o todo aquello que pueda servir en estos momentos pero que esté en muy buenas condiciones. Todo lo que se reúna será enviado a los amigos de Comodoro Rivadavia, donde hay muchos afectos unidos por el MX.

Es una gran oportunidad para colaborar, aportar un granito de arena, y también girar en el mejor circuito que hay entre Puerto Madryn y todo el valle. La actividad comenzará a las 15 horas. Cualquier consulta, la pueden hacer al facebook Motocross Puerto Madryn.

 

fuente: http://elpodiosur.com.ar/?p=2718#more-2718

Share and Enjoy !