Política

“La informalidad laboral va en aumento”

ABEL CHEIN – REFERENTE PJ

El referente peronista del Valle del Chubut y representante del duhaldismo en Chubut, Abel Cheín indicó que lamentablemente “hoy vemos que la informalidad laboral va en aumento, como también la precarización  en las condiciones de trabajo” agregando que “además la gente tiene el grave problema de no poder llegar a fin de mes”.

Aseguró que en el marco de la crisis que está naciendo “contamos con empleos creados solo en partes de prensa oficiales, una ilusión que alimenta en su discurso un Presidente de la Nación cada vez más alejado de la realidad y ni hablar del pueblo. Típico del pensamiento de los monarcas empresariales”.

Cheín reconoció que el tiempo de hoy  “nos brinda a cada minuto a una fuerte crisis laboral generada por una política económica que castiga el empleo formal y para tristeza de todos, el salario real”.

“Es fundamental – acoto- una conformación urgente de una Mesa Social donde todos  los sectores de nuestra comunidad estén representados y avancen en proyectos que realmente solucionen los problemas económicos sociales que afectan no sólo al país sino también a una parte de nuestra provincia y nadie me lo cuenta es sido testigo de la preocupación de nuestra gente, sobre todo del interior”.

 

 

Share and Enjoy !