Madryn

Hoy Das Neves y Sastre entregan viviendas en Madryn

Se trata de respuestas concretas a 53 familias. El acto es a las 11 en el Palacio Aurinegro Junior, del Deportivo Madryn
Hoy 11 horas en la ciudad de Puerto Madryn, el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Ricardo Sastre encabezarán un nuevo acto de entrega de viviendas.
Será en instalaciones del Palacio Aurinegro Junior dentro del Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi, del Club Deportivo Madryn.
Este acto iba a realizarse días atrás, pero debió ser postergado por estar en aquellos días el Ejecutivo Provincial y Municipal abocados a las tareas de la normalización de potabilización de agua a las ciudades del Valle de la Provincia.
“El acto iba a realizarse hace un par de semanas, pero la situación ameritaba que Provincia junto a los Municipios trabajen en la normalización del servicio de agua, tal como sucedió. Finalmente este domingo volveremos a compartir con el Gobernador Mario Das Neves una nueva entrega de viviendas en la ciudad” admitió el Intendente Sastre.
La entrega es para afiliados del Sindicato Regional de la Patagonia “Luz y Fuerza”, y estarán presentes autoridades del mismo, junto a 53 familias que recibirán las llaves de su nueva vivienda.
El acto se llevará a cabo en el Palacio Aurinegro Junior, y las viviendas están ubicadas a pocos metros del lugar, donde tiempo atrás también se realizó la entrega de casas al sindicato de SAOP.

Share and Enjoy !