Regionales

“Es tonto pensar que a si Macri le va mal al que viene le irá mejor”

El vicepresidente de la Unión Cívica Radical de Puerto Madryn, Carlos Botazzi destacó la figura del ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín ante un nuevo aniversario de su fallecimiento señalando que “fue el padre de la democracia que dejó una gran huella en la historia de nuestro país” agregando que “uno, humildemente intenta seguir adelante con las enseñanzas que nos dejó”.
Resaltó que se destacó por ser “un eterno dialoguista” y tratar de llevar adelante las ideas que “posibilitarán el crecimiento del país siempre manteniendo firme sus ideales”.
Reconoció que en el presente ante una situación complicada en lo económico y social “uno tiene esperanzas en este cambio que se inició en diciembre del 2015 y creo que lo fundamental es que el radicalismo siga apostando as la integración con el gobierno nacional” asegurando que “los que creen que ésta presidencia está acabada se equivocan, simplemente porque es muy tonto pensar que si a Mauricio Macri le va mal, a los que quieran venir les irá mejor. Eso está fuera de lugar. N hay nada más equivocado que eso”.
Cabe destacar que el homenaje a Raúl Alfonsín se llevó a cabo en el Boulevard Brown, rotonda 8.

Share and Enjoy !