Regionales

Das Neves entregó viviendas a 24 familias de Trelew

El acto se desarrolló en Casa de Gobierno este mediodía

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, entregó este viernes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno las llaves de sus nuevas viviendas a 24 familias de la ciudad de Trelew.

Las unidades habitacionales fueron destinadas a trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales y están emplazadas en barrio Illia.

Estaba previsto que el acto oficial se realizara en Trelew, sin embargo por las condiciones climáticas se llevó a cabo en Rawson.

Del acto participaron el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Martín Bortagaray, el gerente general del IPV, Nelson Williams, el gerente general de Lotería del Chubut, Federico Verdeau, el diputado provincial Javier Cunha, la secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales, Silvia Pato y concejales de Trelew.

En la oportunidad Das Neves, al hacer uso de la palabra durante la ceremonia, pidió “mil disculpas a todos por pedir que vengan a Rawson, a Casa de Gobierno, pero estamos en una emergencia, una catástrofe muy grande en Comodoro Rivadavia, razón por la cual estamos trabajando a destajo, atendiendo todo lo que podamos hacer”.

Expresó que “hubiéramos querido otro tipo de acto, como los que son conocidos cuando hacemos entregas de viviendas, pero no queríamos dejar de entregarles la llave a ustedes que son los beneficiarios para que puedan aprovechar el fin de semana y empezar a vivir una nueva etapa de sus vidas, con casa propia. Por eso les pedí si podían venir hasta acá, porque estamos bastante apretados con todas las cosas que hay que hacer”.

CARACTERÍSTICAS DE LAS VIVIENDAS

Se trata de 20 viviendas tipo dúplex y 4 en planta baja, con sus obras complementarias básicas.

Las casas cuentan con dos dormitorios, las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento de dispositivos eléctricos, sanitarios y de gas.

Share and Enjoy !