Madryn

Avanza el plan de normalización de agua potable en toda la ciudad

Se restableció tal lo pautado la distribución de agua por red en Quintas El Mirador y Solanas de la Patagonia el que se extenderá hasta las 18 horas. 

A las 18 horas, se cierra por razones técnicas ese sector, de modo que a partir de esa hora comience el abastecimiento en la zona Oeste, alcanzando a los Barrios Fontana, Roque González, San Miguel, Perón y zonas aledañas. 

Ya en la madrugada de domingo 23 a lunes 24 comenzará a restablecerse el servicio de distribución de agua potable por red en TODA la ciudad. 

A primera hora de este lunes, comenzará la recorrida por todos los establecimientos educativos de la ciudad junto a los equipos de Agua y Saneamiento de la Cooperativa, para análisis y limpieza de cada uno de ellos si correspondiera. Posteriormente el Ministerio de Educación de la Provincia será el que defina si tanto el martes o miércoles está en condiciones de reiniciarse las clases en Madryn.

Les recordamos una vez más, que el uso está restringido a solo consumo e higiene humanos. No está permitido lavar veredas, autos, regar patios u otras actividades innecesarias. Sea solidario, si Usted derrocha agua está privando a otro vecino de tenerla. 

COMUNICADO OFICIAL – 23/04/17 12.00 hs.

Share and Enjoy !