Deporte

Vuelve la ciclovía a Puerto Madryn

El espacio recreativo se desarrollará el domingo 19 de marzo de 16 a 19 en el barrio Fontana, ubicado en la zona oeste de la ciudad

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el domingo 19 de marzo de 16 a 19 horas volverá la ciclovía a la ciudad. En esta oportunidad, el clásico espacio de recreación al aire libre se dispondrá en la zona oeste de la ciudad sobre la calle España, frente a la plaza del barrio Fontana.

Durante la propuesta familiar, habrá sorpresas y juegos para los más pequeños. Además, contará con el Taller Móvil de Reparación para el que se invita a los vecinos a acercarse con sus bicicletas y triciclos averiados para que sean reparados en el momento.

También se podrán utilizar las bicicletas reparadas y que estuvieron disponibles durante la temporada estival en el Parador Municipal de la Bajada 9.

Cabe destacar que la Ciclovía Recreativa es una acción que se realiza desde el Municipio en distintos puntos de la ciudad apuntando a la apertura de calles libres de vehículos motorizados para permitir el paseo y la recreación de la comunidad.

Se invita a las familias madrynenses a sumarse para pasar una tarde agradable entre familia y amigos.

Share and Enjoy !