Opinión

Un ambo de gobernador para Sastre?

Ricardo Sastre ha decidido encarar su paso en la carrera por la gobernación para dentro de dos años. Según dio a conocer en las últimas entrevistas radiales.  Sabe muy bien que su etapa municipal se acerca a su fin y que el futuro hay que empezar a construirlo. También sabe que necesita salir de la meseta en la que se entra en una gestión municipal y que es fundamental comenzar a “patear” la provincia del Chubut.

Muchos aseguran que el referente madrynense de Chubut Somos Todos  genera confianza en la gente y sobre todo es un intuitivo nato de aquellos que siempre apostaron que “es esencial tejer un puente entre las viejas generaciones y las nuevas”, reconocen en su entorno.

También aseguran que tiene bien claro que el desarrollo es primordial para los tiempos que se avecinan y que muy pocos que soñaron con el sillón de Fontana 50 lo pudieron entender.   

Se considera un “nacido y criado en el mundo dasnevista” resaltando que “fue él quien me acercó a la política”  y reconoce que eso es primordial. “Muchos  le fallaron a Mario, muchos de la primera hora que parecían tener la vaca atada y de la noche a la mañana mudaron sus pertenencias a otros Partidos e inclusive otros hacen un doble juego todavía”, comentan en el equipo de confianza del líder de la ciudad del golfo.

Por supuesto que el mellizo intendente tendrá que comenzar a realizar su armado político por todo el territorio chubutense como también interiormente  ir pensando sobre la postura que puede llegar a tomar su conductor  gobernador  sabido que es un hombre de decisiones concretas y hasta a veces sorpresivas.

Mientras tanto, sus operadores ya se acercaron a Amici para elegirle el ambo más elegante para probarlo rumbo al 2019.

Share and Enjoy !