Madryn

SASTRE ENCABEZÓ REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADA CON CONCEJALES

Esta mañana Ricardo Sastre encabezó una nueva reunión de gabinete junto a los secretarios del Ejecutivo Municipal, además de la presencia de la Viceintendenta Xenia Gabella y concejales.
El encuentro tuvo como fin comunicar las gestiones del Intendente que estuvo el día martes en Buenos Aires, además de dialogar sobre las aperturas de licitaciones por asfalto que se realizaron hoy miércoles, las que se harán jueves y viernes y la semana próxima.
Mañana jueves estará el Gobernador Mario Das Neves que será acompañado por el Intendente Sastre en una amplia agenda, que incluye la entrega de patrulleros cero kilómetro para la ciudad.
“Estamos muy contentos con las licitaciones que se vienen abriendo y con las que se abrirán en los próximos días. Seguimos avanzando con el dinero que va llegando de los Bonos del Gobierno Provincial. Hoy abrimos las licitaciones 2 y 3 que son de asfalto. Días atrás habíamos hecho lo propio con la Escuela de Pesca, mañana jueves seguiremos con las licitaciones 4 y 5, también de asfalto, el viernes con la 6 y 7, y la semana próxima con la 8 que es la obra del Frente Costero”, detalló el Intendente Sastre.
Recordemos que las licitaciones que se abrieron hoy, corresponden a obras de asfalto.
En el caso de la 2, hubo 2 ofertas para el pavimento de Avda. Rawson y Calle Lancuza con un presupuesto oficial de $10.224.521. Las ofertas fueron de Ingevama y Fabri SA.
En la licitación 3, hubo 3 ofertas para el pavimento de la Avda. Roca con un presupuesto de $9.474.587, por parte de Villegas Construcciones, Fabri S.A. e Ingar Construcciones.

Share and Enjoy !