Madryn

Reunión de programadores en el CENPAT

El próximo sábado 18 de marzo desde las 14:00 h. se realizará en instalaciones del CCT CONICET CENPAT el primer “Patagonia Python Meetup” del año 2017 y sexto desde que dieron comienzo.
El “Patagonia Python Meetup” es una reunión de programadores de lenguaje Python que ha sido creada para “gente que desea aprender, charlar, enseñar, programar cosas en Python, desde tostadoras hasta clusters, ubicados geográficamente al sur de Argentina”, según se expresa en la web oficial del evento.
En esta edición habrá dos Sprints (mesas de programación colectiva): un semáforo para robots Sumo, y un fixture para robots corredores de línea. Los dos serán utilizados para el Competencia de Robótica y Hackaton 2017.
También se contará con dos charlas. “Hola Arduino, desde Python” donde se hará una introducción a Arduino, su importancia y como usarlo con Python. Es una charla rápida para todo público interesado en software, python, arduino, y makers. Y “Web Semántica y Datos Enlazados” que trabajará conceptos de web semántica y datos enlazados, bases de datos RDF y lenguajes de consulta.
El lenguaje invitado de la primer Meetup del año seráHaskell.
Para inscribirse o solicitar más información www.meetup.com/es/Patagonia-Python-Meetup.

Share and Enjoy !