Regionales

Por la gran convocatoria el Plan Estratégico de Salud se presentará en la sede del Club Madryn

Será este sábado a las 11 horas. “La masiva convocatoria de referentes y trabajadores de salud de toda la provincia que se espera nos obligó a buscar una sede con mayor capacidad”, explicó el ministro Hernández.

La gran convocatoria y asistencia de referentes y trabajadores de salud de toda la provincia que se espera en la presentación del “Plan Estratégico de Salud 2017-2019” que encabezará este sábado el gobernador Mario Das Neves en Puerto Madryn, obligó al Gobierno del Chubut a cambiar el lugar que se había elegido por un espacio mucho más amplio.

Fue el ministro de Salud, Ignacio Hernández, quien confirmó que el “Plan Estratégico de Salud 2017-2019” se presentará en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn, sito en Av. Julio A. Roca N° 516, a las 11 de la mañana de este sábado 18 de marzo.

“La masiva convocatoria de referentes y trabajadores de salud de toda la provincia que se espera concurran a la presentación, nos obligó a buscar una sede con mayor capacidad” explicó Hernández, agregando además que está previsto que también concurran “los subsectores de salud privado y de las obras sociales”.

Cabe recordar que el acto estaba previsto desarrollarse inicialmente en las instalaciones del Club Náutico de la ciudad portuaria.

El “Plan Estratégico de Salud 2017-2019” es un documento que enuncia y desarrolla los principales lineamientos sanitarios que la tercera gestión del gobernador Mario Das Neves busca llevar adelante, para asegurar la accesibilidad y la cobertura universal de salud de la población de la provincia.

Share and Enjoy !