Regionales

Mondillo: “Fernández tiene que dar explicaciones de los manejos poco claros que hace en Legislatura”

El subsecretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Mondillo, cuestionó severamente las declaraciones públicas efectuadas por el secretario Habilitado, Raúl `Bulín` Fernández y sostuvo que “tiene que dar explicaciones sobre los manejos poco claros que hace en Legislatura”.
Indicó al respecto que “es el que maneja la caja, 600 millones de pesos, y no le rinde cuentas a nadie”.
“Hace manejos administrativos poco claros”, afirmó y agregó que “en vez de salir a dar declaraciones en los medios que se dedique a dar las explicaciones correspondientes y mostrar los informes que dice que tiene con respecto a los números de la Legislatura”.
Mondillo subrayó en ese marco que “mientras `Bulín´ Fernández decía que no tenían fondos para adquirir insumos básicos como agua, hojas o tinta para las impresoras, compraba seis vehículos 0 kilómetro”.
Por eso manifestó que “no tiene coherencia entre sus declaraciones y lo que hace”.
El funcionario provincial señaló que “Fernández debe estar perseguido por todo lo que se está diciendo y demostrando, porque se están conociendo los manejos extraños que hace en Legislatura”.
“Está claramente preocupado porque no quiere perder el negocio del manejo de la plata de la Legislatura, que comparte con unos pocos ahí adentro”, afirmó Mondillo.
Por último le recomendó que “se dedique a trabajar, porque para eso recibe una abultada suma de dinero que pagan con sus impuestos todos los chubutenses, y que se preocupe por rendir cuentas y presentar los informes que dice que tiene porque es imprescindible transparentar los números de la Legislatura, saber qué se compra, a quién, y conocer en detalle el destino de todos los fondos como lo hacen los demás poderes del Estado”

Share and Enjoy !