Madryn

Madryn se suma a “La Hora del Planeta 2017”

Este sábado, de 20.30 a 21.30, se desarrollará una iniciativa global que invita a apagar la luz como símbolo de preocupación por el cambio climático. Los orígenes de este peculiar evento, y las ciudades que se suman para proteger al medio ambiente

“El Planeta primero. Que nadie te pare” es una frase con letras gigantes que resume la idea del movimiento, el concepto elegido como eslogan para la onceava edición de La Hora del Planeta. Para que el planeta esté primero, la iniciativa de impacto mundial invita a “apagarse”, a relegar prioridad en virtud de las urgencias ambientales. Este sábado, de 20.30 a 21.30 a lo largo del país, habrá una hora destinada a demostrar el compromiso de lucha contra el cambio climático.

En Argentina, no menos de 28 municipios de once provincias distintas apagarán sus edificios más emblemáticos para potenciar el gesto simbólico y otorgarle carácter oficial a la iniciativa ambientalista. En la Ciudad de Buenos Aires quedarán a oscuras el Monumento a San Martín, el Obelisco, el Monumento a los Españoles y la Floralis Genérica.

Share and Enjoy !