Madryn

Las olimpíadas estan en marcha

El sábado por noche comenzaronlas XXVIII Olimpíadas Nacionales de Jubilados y Pensionados de Puerto Madryn en instalaciones del Gimnasio Municipal Nro 1.

Asistieron a la apertura el intendente Ricardo Sastre, el ministro de Promoción Social y Familia. Facundo Moreira, el titular de la UDAI de Anses local Sebastián López, el titular de PAMI local Juan Carlos Fragati, además de autoridades locales, provinciales y fuerza de seguridad.

La apertura contó con un acto de ginasia, la presentación de Agitando Pañuelos, de Mariela Owen y una exhibición de tango, entre otras actividades.

El resto de la semana, hasta la culminación de las Olimpíadas, se realizarán juegos de mesa; Escoba, Mus, Truco, Chinchón, Canasta, Rummy; Juego de la Copa y el Corchito; Bochas, Tejo y Newcom; Postas 4×4; excursiones; el clásico Desfile de Delegaciones, el tradicional Té Galés organizado por el Coro “Voces Otoñales”, Obras de Teatro, Encuentro de Coros, Caminata por la Salud, y las noches especiales con baile y orquesta, como la Noche del Sombrero; Paso Doble; Tango; Chacarera; Elección de “la Chica y el Chico 10” y el cierre con la “Noche de Disfraz y Fantasía”, el sábado 18 de marzo.

Share and Enjoy !