Madryn

IV Encuentro Provincial de Mujeres Justicialistas

El 18 de Marzo se realizara el “IV ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES JUSTICIALISTAS” organizado por la secretaria de la mujer, el partido justicialista y el Consejo de Localidad de Puerto Madryn. La convocatoria es abierta y gratuita

Participara del encuentro la Senadora Nacional, Nancy González, la intendenta de Rawson Rossana Artero y las Diputadas Provinciales: Viviana Navarro, Estela Hernández, Cecilia Torres Otarola, Alejandra Marcilla y Gabriela Doufour.

Erica Caminoa recordó. “las mujeres nos venimos organizando ya hace mucho tiempo, nos pusimos una meta, primero organizarnos y después ver como incorporar la rama femenina a la carta orgánica partidaria. Para eso  fue fundamental  la presentación de un proyecto en el congreso partidario para plantear la incorporación de la secretaria de la mujer a la carta Orgánica Partidaria. Y desde allí,  con este objetivo es que proponemos y organizamos este tipo de encuentro, para generar la mejor alternativa  y poder trabajar bien el proyecto.

Con respecto a las expectativas, son muy positivas. El movimiento de mujeres se está organizando para ocupar lugares de toma de decisiones y mayor participación. Apuntamos al empoderamiento de las mujeres en espacios de  toman de decisiones. Las mujeres estamos  tomando un rol fundamental en la política actual, eso es entre tantas cosas lo que queremos lograr.

Share and Enjoy !