Madryn

Gustavo Rapreti en la @TV_Publica

El reconocido chef Gustavo Rapreti, en la @TV_Publica en vivo. Uno de los hitos más importantes del Festival Madryn al Plato, no deja de transcender en su paso por Bs As, estuvo presente en una feria que lleva adelantes desde hace  6 años con la productora del periodista Luis Majul , “Leer y Comer” , evento que reúne a los cocineros, periodistas y escritores más reconocidos al aire libre.

Con la tarea  de conocer cómo influyen los alimentos en nuestro cuerpo, en nuestra salud; entender de qué manera inciden los libros que elegimos es la intención a la que apuntan los organizadores de este evento.

Tomando conocimiento de mí presencia, los productores de “cocineros Argentinos”, me convocaron para no solo para presentar mi restorán, si no ser un embajador de Puerto Madryn y generar y exponer un producto turístico gastronómico, es la cuarta vez que estoy, lo que me permite estar relajado con el manejo de la cámara y siempre que puedo meto un bocado para vender nuestro destino turístico.

Con el apoyo de varios sponsor que tengo se consigue este tipo de cosas. El sector privado está muy involucrado para que la ciudad, tenga presencia permanente en los medios.

Share and Enjoy !