Madryn

EL SEC INAUGURO OBRAS EN EL CAMPING

El Secretario General del SEC Alfredo Beliz inauguro la cancha de paddle, iluminación, tribunas y sanitarios en las instalaciones del camping SEC de Puerto Madryn.

Estas obras las comenzamos el año pasado y la inauguramos hoy, además se formó una comisión de paddle y queríamos avanzar en ampliar los eventos y actividades deportivas. Las instalaciones cuentan con iluminación led, última generación, sanitarios y un espacio que se puede aprovechar independientemente de los fogones y del parque.

CONTEXTO ECONOMIO DEL PAIS

Estamos con mucha preocupación, las actividades del comercio en la zona no son buenas, nosotros no vemos la proyección que se trate de mejorar. Vemos más despidos en otros sectores, cuando el gobierno  dice que mejora la economía.

No hay un mejoramiento en las actividades, afecto al sector el cierre de cerámica San Lorenzo y despidos que hay en la zona. La movilización de la CGT dejo un sabor amargo no haber terminado un acto multitudinario de la mejor manera, no fue lo que esperábamos. La posición del Sindicato de Empleados de Comercio fue acompañar la movilización  y vamos adherir al paro nacional, porque tenemos  demasiadas razones para alentar al gobierno nacional  que está equivocando el rumbo económico. No previeron que el clamor de los trabajadores los excedería.

Share and Enjoy !