Opinión

Eduardo Duhalde conducción

El ex Presidente, Eduardo Duhalde tiene el futuro definido y será candidato a Presidente del Partido Justicialista en el 2018. Semanas atrás, en diálogo con la prensa, Duhalde explicó que quiere conducir el PJ para lograr “reconstruir aquel movimiento en el cual respetaba y valoraba la doctrina humanista y social”.
Muchos aseguran que sus operadores ya comenzaron a  caminar toda la Argentina y fundamentalmente la Patagonia e inclusive aseguran que en los próximos días visitarán la provincia del Chubut donde ya cuentan con los apoderados.

No hay que olvidarse cuando Duhalde le aseguró a la prensa que está llevando adelante “la organización de un sector peronista que reúna a todos los que creemos que hemos fracasado y que no hay que volver a lo de antes, hay que mirar al futuro” agregando que “aquello de kirchnerismo no tiene lugar, solamente existe y existirá el peronismo”.

Además, catalogó de “ridícula” la posibilidad de un armado electoral por afuera del Partido Justicialista  y retrucó que “los militantes nunca nos jubilamos y yo nací siendo peronista y gremialista y jamás haría algo por fuera del Partido Justicialista”.

Volvió a resaltar que la unión del peronismo “es inevitable para que volvamos  a ser gobierno a partir del 10 de diciembre de 2019”.

Share and Enjoy !