Regionales

Das Neves felicitó a las comunidades educativas de la Escuela 528 y el Centro Profesional 651 de Madryn por compartir espacios

Calificó al acuerdo alcanzado como “un hecho de solidaridad y amor”. Lo resaltó al presidir este sábado en esa ciudad la presentación del “Plan Estratégico de Salud 2017-2019”.

El gobernador Mario Das Neves felicitó a las comunidades educativas de la Escuela Especial 528 y del Centro de Formación Profesional 651 de Puerto Madryn por el acuerdo alcanzado para compartir espacios áulicos hasta que se finalice la construcción del edificio propio para el establecimiento que atiende a chicos con capacidades diferentes.

Das Neves consideró al acuerdo alcanzado entre docentes, padres y alumnos de las dos instituciones como “un hecho de solidaridad y amor entre dos comunidades” y valoró que “puedan compartir un espacio para que todos tengan la posibilidad de recibir una formación como corresponde. La verdad es que los felicito por el esfuerzo y la decisión que tomaron” expresó el gobernador al dedicar una mención especial al acuerdo en pleno acto de presentación del “Plan Estratégico de Salud 2017-2019” que encabezó ante un colmado recinto del Club Social y Deportivo Madryn, ubicado en pleno centro de la ciudad portuaria.

Y agregó en referencia a tal actitud que “eso habla bien a las claras de que la cosa pasa fundamentalmente por el trabajo, por estar en la calle, por estar en contacto, por dialogar, por discutir, disentir, porque no hay un discurso unívoco y no hay que perder esta herramienta: la verdadera herramienta de la democracia justamente es poder discutir y disentir” afirmó.

Share and Enjoy !