Madryn

Conferencia de Martín Tetaz en Puerto Madryn

 

Organizada por eI CEPP, el próximo viernes 17 de marzo de 2017 el ICEPP “ José María Saez”, Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas de la UCR, tiene el agrado de presentar al Economista MARTIN TETAZ, en el salón de conferencias del Hotel Samay Huasi a las 20:30hs.

El señor MARTÍN TETAZ es Licenciado en Economía de la UNLP, Máster en Psicología Cognitiva y está preparando su tesis de Posgrado en Ciencias de la Administración.

Actualmente además de dedicarse a la docencia en la UNLP y dar conferencias en distintos ámbitos, es Columnista en el programa radial Lanata Sin Filtro de Radio Mitre entre otros medios gráficos, televisivos y de las redes sociales donde interviene constantemente.

El ICEPP continua con sus actividades de este 2017 a partir de esta conferencia de nivel nacional, enmarcado en la finalidad ser el ámbito de reunión y contacto entre profesionales, técnicos y especialistas que, en el marco de la doctrina y corriente de pensamiento del Partido, pongan su experiencia y ganas en la elaboración de proyectos, programas y políticas públicas; acompañar la gestión de los representantes en los distintos niveles de gobierno y promover actividades de capacitación y formación política para los afiliados y de la ciudadanía en general.

El instituto está coordinado por un grupo de correligionarios que fueron los impulsores de la idea, pero pretende convocar a todos los que tengan ganas de trabajar y pensar en el “que hacer” a partir del Estado; de tal forma, esta organización está abierta para que integren todos aquellos que tengan esa vocación.

Dr. Gustavo MENNA  es el Coordinador de este Instituto y en las distintas regiones de la provincia lo integran: Dra. María Fernanda ABDALA (Esquel), Lic. Silvana CASTELNOVO (Puerto Madryn), Lic. Edith TERENZI (Trelew), Dr. Mariano L. MARTINEZ (Rawson), Tec. Inés TÁBOAS (Trelew) y por Comodoro Rivadavia y Rada Tilly Esc. Lucrecia LEIVA, Esc. María Andrea AGUILERA y  la Lic. María Susana ESPINA

Por este medio se invita a toda la comunidad a disfrutar de una amena charla, de aproximadamente una hora, sobre “Economía Argentina Diagnóstico y Perspectivas” con uno de los profesionales más promisorios de este momento. Los esperamos en el Hotel Samay Huasi el viernes 17 de marzo a las 20:30 hs.

Share and Enjoy !