Madryn

Ceferino presentó nuevas unidades

SASTRE ENCABEZÓ PRESENTACIÓN DE TRES NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Además el Intendente presentó la tarjeta con la que comenzarán a operar en lugar de la tradicional SUBE

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre y el titular de Ceferino del Sur, Fabricio Balogh, encabezaron la presentación de tres nuevas unidades de transporte urbano para Madryn.
Se trata de tres coches cero kilómetro que fueron presentados en las puertas del edificio de la Municipalidad.
Además se presentó el nuevo sistema para abonar los viajes, con la tarjeta magnética idéntica a la SUBE, pero solo para uso en la ciudad y exclusiva de Ceferino del Sur.
“La verdad es que estamos muy satisfechos con el trabajo que está haciendo la empresa, cumpliendo con lo que el Municipio había exigido. Hace poco tiempos habíamos presentado unidades en las puertas de la Municipalidad, y hoy volvemos a hacerlo” admitió el Intendente Sastre.

TARJETA MAGNÉTICA Y BOLETOS
Además el Jefe Comunal confirmó que “antes de fin de mes estará funcionando ya la tarjeta magnética. Entre el Municipio y la empresa habíamos diseñado algunas ideas similares a la SUBE, pero al no poder recuperar las máquinas que se llevó la empresa que estaba anteriormente, Ceferino ya instaló otras máquinas en sus unidades”.
En otro orden explicó que “el sistema será idéntico al SUBE, con tarjetas que se venderán en comercios, instituciones y demás, donde también se las podrá cargar con crédito y utilizarlas en los colectivos. A diferencia de la tarjeta SUBE, esta es solo para Madryn y exclusivamente de Ceferino del Sur”.
Con respecto a la gente que aún tiene boletos, Sastre especificó que “los van a poder seguir usando incluso cuando esté la tarjeta en funcionamiento. Se usarán hasta que salgan de circulación y luego solo valdrá la tarjeta nueva”.

SIN QUEJAS
Sastre se refirió al presente de la empresa Ceferino en Madryn, indicando que “cuando existen muchas quejas del transporte, es porque algo está fallando. Desde que se instaló Ceferino en la ciudad, no hemos recibido ninguna queja del funcionamiento. Si no hay quejas, es porque las cosas funcionan bien”.
Y admitió que “están cumpliendo con todo lo que el Municipio había exigido, y eso habla de la responsabilidad y el compromiso de los directivos de Ceferino para con la ciudad de Puerto Madryn. Merecíamos un transporte acorde a las necesidades de los vecinos”.

ETAPA DE INVERSIÓN
Por su parte el titular de la empresa, Fabricio Balogh, indicó que “sabíamos que los primeros meses eran de inversión, debido a que el transporte público en Madryn necesitaba un giro importante. Aún hoy seguimos invirtiendo tal como lo habíamos comprometido con el Ejecutivo Municipal, y tenemos buenas respuestas de la gente”.
Más adelante dijo que “esperemos poder seguir creciendo en esta ciudad que nos ha recibido hace menos de un año, teniendo la posibilidad de seguir avanzando, y dándole a la gente el servicio que merece”.

cefe3

cefe2

Share and Enjoy !